Tratamiento Residencial Caribe


Información

caribe1En un intento de ir más allá y de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de optar a los tratamientos de más alta calidad en un entorno de ensueño hemos creado el Programa Residencial Caribe.

La colaboración fomentada durante largo tiempo con algunos de los centros dedicados al tratamiento de la adicción más prestigiosos del mundo se ha materializado en acuerdos que nos posibilitan facilitar un acceso privilegiado a la persona que lo desee. Adiclinic organizará su viaje y estancia, y se ocupará de todos los aspectos logísticos para que Usted sólo tenga que volar a Florida o Costa Rica para comenzar a trabajar por su recuperación

Un ambiente más o menos confortable tendrá sin duda un impacto en una experiencia terapéutica de vital importancia para Usted, que no debiera desestimar. Nuestra experiencia nos ha demostrado que el cliente que se inclina por esta opción puede valorar y agradecer tanto la excelencia profesional de la asistencia terapéutica, como unas comodidades que convierten su estancia en una experiencia inolvidable.

Disfrutará de una atención personalizada y de un trato exclusivo desde el mismo momento en que se ponga en nuestras manos. Tras una exhaustiva evaluación de su estado médico y psicológico, nuestros especialistas le asesorarán acerca del proceso y despejarán cualquier duda que le surja.

Si quiere sacar el máximo partido a su inversión con nosotros debe centrarse en lo único que importa en este momento: recuperarse plenamente y hacerlo de una vez por todas. Todo lo demás es secundario. Nosotros nos encargaremos de gestionar todo lo que pueda necesitar en su trayecto hacia la salud.

caribe2

Una de las numerosas ventajas de un programa residencial de estas características es la calidad del personal que se ocupará de Usted. Los psiquiatras, médicos, enfermeras y psicoterapeutas han sido seleccionados teniendo en cuenta su capacitación y calidad humana en el trato. Los especialistas a su disposición han dedicado sus vidas a trabajar para desarrollar formas de afrontar los problemas adictivos, formándose para poder transmitir su saber de una forma clara y precisa. El abordaje terapéutico tanto de la propia adicción como de las causas subyacentes que le han podido influir en su desarrollo avala el mejor resultado posible. Trabajaremos junto a Usted para conseguirlo: dispondrá del tiempo, la voluntad y la capacitación.

El personal no clínico se cerciorará de que pueda disfrutar del centro y de sus alrededores, subrayando la parte lúdica. Aprovechará para relajarse y recuperarse tanto física como psíquicamente, y progresivamente irá incorporando la paz necesaria para avanzar con confianza.

Muchos de nuestros clientes necesitan disfrutar de unas garantías de confidencialidad que sólo un centro de estas características y su ubicación en el extranjero pueden garantizar. Entendemos como un valor primordial el asegurar durante todo el proceso el anonimato de nuestros clientes. Nos sentimos honrados por la confianza que deposita en nosotros y por eso le garantizamos que sus datos serán tratados con la máxima rigurosidad en materia de confidencialidad.

Ningún otro programa podrá ofrecerle este nivel de intensidad y optimización de sus esfuerzos por liberarse de su adicción. La seriedad clínica, sin prescindir de las comodidades de un hotel de cinco estrellas, le convencerá y se convertirá en una ayuda inestimable para acometer con coraje y vitalidad su nueva andadura.