Tratamiento Residencial Barcelona


Información

programa_residencialNuestro Programa Residencial te brinda la posibilidad de iniciar tu recuperación en un ambiente estructurado y seguro, rodeado de profesionales altamente especializados, disponibles para ayudarte a resolver cualquier problema que pudiera surgirte, y asegurándote su apoyo veinticuatro horas al día durante siete días a la semana.

Todos nuestros colaboradores entienden y comparten que un trato cercano y humano es condición indispensable del trabajo terapéutico profundo, que te capacitará para disfrutar de un estilo de vida sano.

Convivirás con personas que atraviesan por tu misma situación y que entenderán perfectamente tus dudas y dificultades. Formarás parte de una comunidad con un objetivo único: librarse para siempre de su adicción y vivir una vida más completa y satisfactoria. Te evitarás además toda tentación y oportunidad de usar sustancias adictivas durante esta parte de tu proceso de rehabilitación, maximizando así las posibilidades de una recuperación completa.

Desde el primer día podrás desconectar de todo el estrés y de las dificultades que acompañan a tu vida cotidiana, para centrarte única y exclusivamente en disfrutar de tu recuperación, en recobrar la salud y la pasión por la vida.

business handshake over blue background/apreton de manos sobre fondo azul

Aquellas personas que deban desplazarse a Barcelona para la realización de cualquiera de nuestros programas pueden acogerse a nuestro Servicio de Bienvenida, de modo que nosotros nos encargaremos de gestionar todos los trámites necesarios para que tú puedas centrarte en tu salud y bienestar exclusivamente.

Adiclinic pone además a tu disposición la opción de realizar el Programa de Estancia Residencial en su modalidad más exclusiva, disfrutando de unas instalaciones de lujo en el Caribe, rodeado de todas las comodidades que puedas imaginar y en un entorno paradisíaco.