Programa Intensivo


Información

handshake isolated on business background

Sabemos que los métodos más efectivos se diseñan individualmente. Nuestro tratamiento intensivo te ofrece la posibilidad de tener al menos tres sesiones a la semana con tu terapeuta, optimizando así no sólo las garantías de éxito en cuanto a evolución y pronóstico, sino también los beneficios que reporta a la hora de desarrollar tus habilidades y capacidades personales.

Beneficiarte de un tratamiento de alta frecuencia nos brinda la oportunidad de dedicarte todo el tiempo que sea conveniente, permitiendo abordar cualquier motivo de preocupación, en relación tanto a tu proceso de recuperación como de crecimiento personal, con la consiguiente optimización de las probabilidades de éxito.

En los últimos años este tipo programa, diseñado e implementado conforme a los más altos estándares de excelencia, ha venido a sustituir a largos y costosos internamientos, mejorando significativamente los índices de efectividad, preservando la cualidad de tratamiento integral y significando un beneficio incalculable, en lo que a la calidad de vida de la persona se refiere.

Ofrecemos toda la flexibilidad organizativa necesaria para programar el tratamiento en torno a tus necesidades vitales; para que no tengas que detener tu vida mientras recorres el camino hacia tu salud. De esta forma podrás continuar con tu trabajo, estudios u otra actividad cotidiana si así lo deseas. Mientras, nosotros nos comprometemos a poner a tu disposición todas las facilidades y ventajas que permite el programa intensivo.

hand pushing a button on a touch screen interface

Implementaremos contigo todos los recursos necesarios para llegar a identificar, aislar y superar los obstáculos emocionales, cognitivos y conductuales a los que debas de enfrentarte. Siempre en terapia individual, te estaremos apoyando hasta que alcances una recuperación completa, trabajando todos los aspectos necesarios para liberarte de tu adicción, y mostrándote cómo conseguir mantener un estilo de vida libre para siempre.