Programa Ejecutivos


Información

Businessmen standing in front of an earth map

Se espera de ti que rindas a un nivel y ritmo frenéticos. La presión influye, tu adicción se vuelve cada vez más peligrosa y puede llegar a destruirte.

Dada la importancia de tu imagen y prestigio, por lo general evitarás hablar del problema o pedir ayuda, lo que ciertamente agravará tu situación.

Es necesario reunir mucho coraje para dar un paso adelante y encontrar la solución. Por ello creemos fundamental que dispongas de un espacio de total privacidad y confidencialidad, donde puedas concentrarte en el trabajo terapéutico, junto a un experto, implementando modos eficaces de vivir mejor, libre de toda adicción, de una forma más plena y gratificante. Esto puede suponer el paso de la decepción al éxito con un coste mínimo o nulo.

ejecutivos2Adiclinic, centro pionero en la implantación en España de tratamientos exclusivos, ofrece ahora un programa especializado que da respuesta a las necesidades específicas de ejecutivos, hombres y mujeres de negocios. Sus vidas están a menudo llenas de retos y situaciones excitantes, pero también de serios estresores que condicionan la vida de estos profesionales. La situación económica actual, la incertidumbre de los mercados y la necesidad de adaptación continua pueden añadir presión a una situación ya de por sí difícil de manejar.