Adicción a las Nuevas Tecnologías


Información

 

Nos distingue la flexibilidad.

Nuestra apuesta es por soluciones que te permitan continuar en tu entorno desde el primer día de tu nueva vida.

Tu adicción es el resultado de una matriz única de factores subyacentes.

Nuevas TecnologíasLejos de propuestas estandarizadas de trabajo en grupo con etiqueta de enfermo, nuestra filosofía se basa en la terapia individual y en la prestación de los servicios de la más alta calidad. A partir de una amplia gama de opciones nuestro equipo interdisciplinar diseñará contigo una estrategia personalizada. Incorporamos los últimos avances científicos a los abordajes terapéuticos que mejor se ajusten a tus necesidades.

Te ofrecemos la solución más efectiva y un trato exclusivo.

 

Tratamiento

El auge de Internet, videojuegos y un amplio conjunto de redes sociales ha ido paralelo al desarrollo de nuevas conductas adictivas.

Lo que inicialmente fue placentero puede descontrolarse, y un deseo muy intenso llegar a dominar a la persona que realiza la conducta una y otra vez; intentando desesperadamente evitar la tensión que teme padecer en caso de no llevar a cabo la conducta adictiva.

Las nuevas tecnologías pueden ser un refugio ideal para proyectar una imagen irreal de uno mismo, que merme las relaciones sociales en contacto directo.

A partir de un cocimiento profundo de las características y las circunstancias de la persona, se desarrolla una estrategia terapéutica que aborde las situaciones de mayor vulnerabilidad y potencie el uso controlado de los recursos tecnológicos.