Nicotina


Información

NicotinaNos distingue la flexibilidad.

Nuestra apuesta es por soluciones que te permitan continuar en tu entorno desde el primer día de tu nueva vida.

Tu adicción es el resultado de una matriz única de factores subyacentes.

Lejos de propuestas estandarizadas de trabajo en grupo con etiqueta de enfermo, nuestra filosofía se basa en la terapia individual y en la prestación de los servicios de la más alta calidad. A partir de una amplia gama de opciones nuestro equipo interdisciplinar diseñará contigo una estrategia personalizada. Incorporamos los últimos avances científicos a los abordajes terapéuticos que mejor se ajusten a tus necesidades.

Te ofrecemos la solución más efectiva y un trato exclusivo.

 

Tratamiento

¿Has hecho intentos de dejar de fumar, sufriendo persistente ansiedad, nerviosismo y deseo de reiniciar el hábito tóxico?

Con ayuda profesional puedes lograrlo fácilmente, aprovechando los medios más avanzados que pone a tu disposición la ciencia para prevenir la recaída en todo momento, minimizando el síndrome de abstinencia hasta hacerlo desaparecer.

El consumo de tabaco afecta gravemente a la salud, provocando un deterioro físico de gran magnitud y discapacidad, así como dependencia física, psicosocial y conductual. La evidencia científica reciente en relación al tratamiento de la adicción a la nicotina con el uso de fármacos, terapias sustitutivas y distintas modalidades de psicoterapia ha supuesto un enorme progreso en la efectividad del tratamiento.

Desarrollamos programas de intervención personalizados acordes a tus necesidades, con beneficios directos sobre tu salud. A las 24 horas se elimina la nicotina del cuerpo. Tu deseo de fumar va reduciéndose rápidamente a partir de ese momento, llegando a desaparecer por completo 2 semanas después. A los dos meses la drástica mejoría de tu función pulmonar es ya una evidencia.

Confiamos en el cambio, juntos te ayudamos a construir una vida más saludable.