Clínica Virtual


inicio

Consulta desde Casa

En un mundo globalizado como en el que vivimos, la tecnología y las opciones de comunicación cobran esencial protagonismo. Las múltiples vías de comunicación en tiempo real relativizan las distancias. Ahora contamos con recursos que hace años sólo se podían soñar.

La psicoterapia y los tratamientos médicos se han beneficiado de las oportunidades que los avances tecnológicos nos ofrecen en materia de comunicación. Adiclinic te posibilita la realización de consultas médicas y psicológicas, así como el seguimiento terapéutico de nuestros tratamientos a distancia, cerciorándonos caso por caso de que el sistema te ofrezca las mismas garantías de calidad, profesionalidad y eficacia.

La conexión con personas que viven lejos pero que merecen disfrutar de un servicio de máxima calidad, acercar la ayuda a aquellos cuyas circunstancias vitales les impiden acercarse a nosotros y salvar los obstáculos de agendas repletas de obligaciones, reservando un espacio para tratar los problemas cómodamente desde casa o desde el trabajo, son algunas de las principales ventajas de esta aproximación.

La psicoterapia o monitorización de nuestros clientes ambulatorios se realizará a través de Skype o WebEx, y en caso de no disponer de alguno de estos programas, sólo tendrá que descargarlo de forma gratuita en su ordenador o teléfono. De este modo tiene a su alcance el trato directo y personalizado que le permitirá superar cualquier barrera hacia el cambio. Concierte una consulta ahora.

Contáctenos para cualquier otra consulta acerca de la Clínica desde Casa.

 

virtual_faq4

No dude en ponerse en contacto para que le resolvamos cualquier dificultad.