Adicción a las Compras


Información

Adicción a las compras

Nos distingue la flexibilidad.

Nuestra apuesta es por soluciones que te permitan continuar en tu entorno desde el primer día de tu nueva vida.

Tu adicción es el resultado de una matriz única de factores subyacentes.

Lejos de propuestas estandarizadas de trabajo en grupo con etiqueta de enfermo, nuestra filosofía se basa en la terapia individual y en la prestación de los servicios de la más alta calidad. A partir de una amplia gama de opciones nuestro equipo interdisciplinar diseñará contigo una estrategia personalizada. Incorporamos los últimos avances científicos a los abordajes terapéuticos que mejor se ajusten a tus necesidades.

Te ofrecemos la solución más efectiva y un trato exclusivo.

 

Tratamiento

En nuestra sociedad de consumo, donde el sentimiento de valía puede verse condicionado por los niveles adquisitivos que uno pueda alcanzar, prima la inmediatez de los logros como forma de alcanzar el bienestar. En la persona adicta a las compras es habitual que convivan sentimientos de satisfacción y plenitud asociados al hecho de comprar como vía de escape al malestar emocional, con sentimientos de tristeza, arrepentimiento y culpa. Como en otras adicciones, la propia naturaleza de la conducta adictiva hace que tiendan a fracasar los intentos de suprimirla sin ayuda especializada.

Tras una evaluación que nos permita entender el problema relacionado con la compra compulsiva, planificamos un tratamiento que se ajuste a las dificultades detectadas. El primer objetivo es siempre alcanzar una profunda comprensión de las necesidades y deseos de cada persona, desde una visión global y al mismo tiempo diferenciada. Identificar y aislar los factores que subyacen al problema de adicción permite diseñar intervenciones específicas y establecer parámetros de control y seguimiento, que aseguren la efectividad del tratamiento.

Nuestro objetivo es dar un servicio profesional y humano en el que la personalización del tratamiento y la terapia individual sean nuestras señas de identidad.

Juntos te devolveremos definitivamente la capacidad de comprar libremente.